Blue-CityRP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO volveré a jugar Blue City RP

Ir abajo

NO volveré a jugar Blue City RP Empty NO volveré a jugar Blue City RP

Mensaje  Sloop Dogg Mar Feb 19 2013, 18:30

Hola, espero que esten todos de lo mejor. Hago este tema para decirles que no volveré a jugar Blue City RP. Así es, como no me quieren desbanear por una tal cosa llamada "cheat" o "hack" les aviso que no podré volver a Blue City RP.
Quería agradecerles por todo el apoyo que me dieron para seguir adelante con mi cuenta, y tambien yo me perdono por todas las cosas malas que he hecho. He hecho muchas cosas por el server... bueno eso ya no importa. A toda esa gente que me dieron para arriba les agradezco mucho, y a los que no, aunque no hayan hecho nada, también, se los agradezco de corazón, y gracias a ustedes llegué donde estoy. Muchas gracias, y espero que mis aventuras en Blue City RP te hayan hecho feliz, ojalá que te haya entretenido algo. Pero puede que vuelva a empezar desde 0 algún día inesperado, o quizás me desbaneen, y yo les avisaré por aquí mismo o el otro foro. Otra vez, quería agradecerles nuevamente a toda la gente que me estuvo apoyando estos días y toda esa gente vuelvo a repetir se lo agradezco de pene, digo corazón. (Je, tipicos chistes mios) Disculpen no terminar mi carrera tanto como Ayudante "Helper" o IC, y tambien perdonenme por no lograr hacer mi familia como prometí. Si un día vuelvo, los apoyaré como ustedes me apoyaron a mi, muchisimas gracias. Hasta pronto. Sad

Atte:
Sloop Dogg
Ayudante
cheers
Sloop Dogg
Sloop Dogg
Ayudante
Ayudante

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Argentina, Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

NO volveré a jugar Blue City RP Empty ¡Estoy de vuelta!

Mensaje  Sloop Dogg Miér Feb 20 2013, 16:55

¡He vuelto, servidor! Franko Orlando me desbaneó, pero solo me dió una sola oportunidad más.
Sloop Dogg
Sloop Dogg
Ayudante
Ayudante

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Argentina, Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.