Blue-CityRP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Postulacion para miembro de SAPD]Roberto_Garcia

2 participantes

Ir abajo

[Postulacion para miembro de SAPD]Roberto_Garcia Empty [Postulacion para miembro de SAPD]Roberto_Garcia

Mensaje  Roberto_Garcia Sáb Ene 05 2013, 08:40

nformacion IC

Nombre:Roberto_Garcia
Telefono:
Nivel:4
Edad:19

Informacion OOC

Nombre:Roberto Garcia
Edad:17
Pais:España
Definir conceptos:

DM: Es matar ah alguien sin ningun tipo de rol o sin ningun motivo
PG: Es Hacer cosas imposibles que no harias en la vida real
MG: Es Confundir canales OOC con IC o IC con OOC
HK: HelicopterKill.Es coger un helicoptero y ir matando ala gente con las elices.Ejemplo:Cojo el helicoptero policial y voy matando a los user con las elices.
RK:ReverengeKill,Vengarte de alguien que te a matado en algun tipo de rol,ejemplo: Te matan en un rol policial y cuando sales del Hospital vas a vengarte.
TK: TeamKill.Es matar a alguien de la misma faccion o familia.Ejemplo:Soy militar y empiezo a matar a mis compañeros
AA: Admin Abusar es cuando un admin abusa de su poder
NA:NoobAbuser.Es abusar de alguien que es Nivel 1.Ejemplo:Se mete alguien nuevo y nos ponemos a vacilarle y demas
CJ:CarJacked,Robarle a alguien su vehiculo sin ningun tipo de rol.Por ejemplo me encuentro a alguien con un coche,enfrente mia y se lo robo sin rol.
DB:DryBy.Es matar a alguien desde un coche con un micro-fusil.Ejemplo:Estoy en un acto de servicio con mi compañero y doy a la tecla H y empieezo a disparar por la ventana del auto.
BD:BadDribing.Es manejar el vehiculo de forma incorrecta.Ejemplo:Saltase todos los semaforos y romperlos.
ZZ:ZigZag.Es correr en zigzag para esquivar balas.Ejemplo:Me quieren matar con una 9mm y corro en zigzag para que no me den las balas
IOOC: Insutar OOC
OOC: Es fuera del personaje
IC: Es Dentro del personaje
CK:CarKill:Es matar a alguien con un vehiculo.Ejemplo:Voy von mi coche y veo a alguien que me cae mal y lo atropello una y otra vez hasta que muere
IHQ:InavisionHealtQuarter.Es invadir HQ de otra familia t/faccion sin rol alguno.Ejemplo:voy ala familia de los grovee y empiezo a matarlos sin rol.
HQ: Es la base de una faccion o familia

Responder las preguntas:

¿Por que quieres ser lider de esta faccion/familia?: Porque Quiero hacer el bien para la ciudad y ayudar a todos los ciudadanios
¿Estas dispuesto a seguir bien el rol de esta faccion/familia? Si, por supuesto.
¿Seguiras bien las reglas del servidor y del foro?: Si, por supuesto
¿Que tipo de rol aportarias a la faccion?: Rol de controles, rapida asistencia...

Roberto_Garcia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Postulacion para miembro de SAPD]Roberto_Garcia Empty Re: [Postulacion para miembro de SAPD]Roberto_Garcia

Mensaje  Rodrigo_Farias Lun Ene 07 2013, 19:21

Rechazado Post Copiado 1/2

Rodrigo_Farias
Admin Dueño
Admin Dueño

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.