Quiero ser lider
2 participantes
Página 1 de 1.
Quiero ser lider
Informacion IC
Nombre :Cris_Toledo
Telefono : No tengo aun
Nivel:3
Informacion OOC
Nombre: Cristobal Toledo
Pais:Chile
Definir conceptos:
DM: Es matar ah alguien sin ningun tipo de rol o sin ningun motivo
PG: Es Hacer cosas imposibles que no harias en la vida real
MG: Es Confundir canales OOC con IC o IC con OOC
HK: HelicopterKill.Es coger un helicoptero y ir matando ala gente con las elices.Ejemplo:Cojo el helicoptero policial y voy matando a los user con las elices.
RK:ReverengeKill,Vengarte de alguien que te a matado en algun tipo de rol,ejemplo: Te matan en un rol policial y cuando sales del Hospital vas a vengarte.
TK: TeamKill.Es matar a alguien de la misma faccion o familia.Ejemplo:Soy militar y empiezo a matar a mis compañeros
AA: Admin Abusar es cuando un admin abusa de su poder
NA:NoobAbuser.Es abusar de alguien que es Nivel 1.Ejemplo:Se mete alguien nuevo y nos ponemos a vacilarle y demas
CJ:CarJacked,Robarle a alguien su vehiculo sin ningun tipo de rol.Por ejemplo me encuentro a alguien con un coche,enfrente mia y se lo robo sin rol.
DB: DriveBy es matar a alguien siendo el conductor del vehiculo,
BD: Cuando conduces mal
LA: Cuando un lider abusa de su poder
ZZ:ZigZag.Es correr en zigzag para esquivar balas.Ejemplo:Me quieren matar con una 9mm y corro en zigzag para que no me den las balas
lOOC: Insultar a alguien
OOC: Es fuera del personaje
IC: Es Dentro del personaje
CK:CarKill:Es matar a alguien con un vehiculo.Ejemplo:Voy von mi coche y veo a alguien que me cae mal y lo atropello una y otra vez hasta que muere
IHQ: Invadir una HQ con menos de 5 Personas
HQ: Es la base de una faccion o familia
Responder las preguntas:
¿Por que quieres ser lider de esta faccion/familia?: Porque Quiero que sea la banda mas buscada del mundo..
¿Estas dispuesto a seguir bien el rol de esta faccion/familia? Si
¿Seguiras bien las reglas del servidor y del foro?: Si
¿Que tipo de rol aportarias a la faccion?: Rol de Robar, Secuestrar, Matar, de choque, de robo al banco,ETC
Nombre :Cris_Toledo
Telefono : No tengo aun
Nivel:3
Informacion OOC
Nombre: Cristobal Toledo
Pais:Chile
Definir conceptos:
DM: Es matar ah alguien sin ningun tipo de rol o sin ningun motivo
PG: Es Hacer cosas imposibles que no harias en la vida real
MG: Es Confundir canales OOC con IC o IC con OOC
HK: HelicopterKill.Es coger un helicoptero y ir matando ala gente con las elices.Ejemplo:Cojo el helicoptero policial y voy matando a los user con las elices.
RK:ReverengeKill,Vengarte de alguien que te a matado en algun tipo de rol,ejemplo: Te matan en un rol policial y cuando sales del Hospital vas a vengarte.
TK: TeamKill.Es matar a alguien de la misma faccion o familia.Ejemplo:Soy militar y empiezo a matar a mis compañeros
AA: Admin Abusar es cuando un admin abusa de su poder
NA:NoobAbuser.Es abusar de alguien que es Nivel 1.Ejemplo:Se mete alguien nuevo y nos ponemos a vacilarle y demas
CJ:CarJacked,Robarle a alguien su vehiculo sin ningun tipo de rol.Por ejemplo me encuentro a alguien con un coche,enfrente mia y se lo robo sin rol.
DB: DriveBy es matar a alguien siendo el conductor del vehiculo,
BD: Cuando conduces mal
LA: Cuando un lider abusa de su poder
ZZ:ZigZag.Es correr en zigzag para esquivar balas.Ejemplo:Me quieren matar con una 9mm y corro en zigzag para que no me den las balas
lOOC: Insultar a alguien
OOC: Es fuera del personaje
IC: Es Dentro del personaje
CK:CarKill:Es matar a alguien con un vehiculo.Ejemplo:Voy von mi coche y veo a alguien que me cae mal y lo atropello una y otra vez hasta que muere
IHQ: Invadir una HQ con menos de 5 Personas
HQ: Es la base de una faccion o familia
Responder las preguntas:
¿Por que quieres ser lider de esta faccion/familia?: Porque Quiero que sea la banda mas buscada del mundo..
¿Estas dispuesto a seguir bien el rol de esta faccion/familia? Si
¿Seguiras bien las reglas del servidor y del foro?: Si
¿Que tipo de rol aportarias a la faccion?: Rol de Robar, Secuestrar, Matar, de choque, de robo al banco,ETC
Cristobal Toledo- Mensajes : 1
Re: Quiero ser lider
Rechazado
Ya hay un Actual Lider de esta Familia por favor primero enterarse en Actuales lideres de Faccion/Familia post
Ya hay un Actual Lider de esta Familia por favor primero enterarse en Actuales lideres de Faccion/Familia post